Pide Cita

Di NO a las Hemorroides

Una buena parte de la población ha sufrido o sufrirá hemorroides en algún momento de su vida, algo que puede causar dolor, sangrado o picor anal. Quienes padecen este problema deben saber que acudir al proctólogo desde que se detectan los primeros síntomas es fundamental para frenar la progresión de dicha molestia y mejorar la calidad de vida del paciente en el menor tiempo posible.

Decir NO a las hemorroides es posible gracias al Instituto Proctológico Dr. Padrón, único centro en Canarias especializado exclusivamente en Proctología. Contamos con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de hemorroides, fístulas y fisura anales. Nuestras intervenciones quirúrgicas son sencillas, con anestesia local y con técnicas que ofrecen los mejores resultados. ¿Quieres decir NO a las hemorroides? Pide cita a través de formulario o en los teléfonos 928 244 713 (Gran Canaria)/ 922 257 820 (Tenerife).

Las hemorroides o almorranas son dilataciones del tejido mucoso que se encuentra en el interior del canal anal y en el margen del ano. Existen diferentes tipos de hemorroides que, habitualmente, se clasifican en hemorroides leves, aquellas comprendidas entre los grados I y II, y hemorroides más severas cuya terminología son los grados III y IV.

Para conocer exactamente el tipo de hemorroides que padece un paciente es necesario acudir al proctólogo para que pueda realizar un diagnóstico y, posteriormente, indicar el tratamiento adecuado para él.

Acudir a la consulta del proctólogo es el primer paso para el correcto diagnóstico de las hemorroides. Normalmente los pacientes que acuden refieren dolor, sangrado, picor o inflamación en el canal anal.

El especialista en Proctología es el profesional encargado de estudiar la zona anal para diagnosticar esta patología o descartarla si se trata de otra patología proctológica. Todo ello se lleva a cabo a través de una exploración física y una inspección visual que realiza el proctólogo tras una entrevista previa con el paciente.

Pide Cita

    PEDIR CITA / SOLICITAR INFORMACIÓN

    Lugar de la consulta:

    Su nombre:

    Email:

    Teléfono de contacto:

    Su ciudad:

    ¿Algo que añadir? (opcional)

    Acepto la Política de privacidad