Nuestros pacientes nos recomiendan

El Instituto Proctológico Dr. Padrón, centro proctológico de referencia en Canarias, ha realizado una encuesta a los pacientes de sus centros de Gran Canaria y Tenerife con el fin de conocer el índice de satisfacción de los servicios médicos recibidos y seguir apostando por la calidad y la excelencia en su servicio de atención al paciente. En dicho cuestionario se valoran los tiempos de recuperación, las posibles molestias tras la intervención o si fue necesaria la baja laboral tras el tratamiento.

Los resultados de dicha encuesta revelan datos muy interesantes sobre los procesos de recuperación de los pacientes intervenidos por determinadas patologías proctológicas como hemorroides, fístula o fisura así como su índice de satisfacción tras el tratamiento. Una de las principales conclusiones obtenidas de este cuestionatio es que el 94% de los pacientes intervenidos en el Instituto Proctológico Dr. Padrón recomendaría el centro a otras personas.

Pronta recuperación

Sobre las posibles molestias generadas tras la intervención, el 69% de los pacientes que participaron en la encuesta señalaron que se encontraron bastante bien al día siguiente de la operación. Y es que el 96% de las personas que fueron intervenidas en alguno de los centros de Gran Canaria y Tenerife, pudo volver a su vida normal pasados unos días. 

Sin molestias tras la intervención

En cuanto al tipo de reposo realizado, el 64% afirmó haber llevado a cabo un reposo relativo tras la operación (descansar y no realizar grandes esfuerzos), frente al 34% que señaló no realizar ningún tipo de reposo y el 2% que indicó haber llevado a cabo un reposo absoluto (en cama o sin prácticamente poder moverse). O sea que el 98% de los pacientes necesitó un reposo relativo o ningún reposo tras ser intervenidos.

Sin baja laboral

El 70% de los pacientes intervenidos en alguno de los centros del Instituto Proctológico Dr. Padrón no necesitó baja laboral tras la operación. La clave es nuestra forma de practicar la Proctología ya que hacemos todas las intervenciones con anestesia local, lo que significa que las intervenciones son sencillas.

Asimismo, nuestros profesionales médicos se dedican exclusivamente a la Proctología, por lo que son expertos y dominan las técnicas en el tratamiento de hemorroides, fístulas, fisuras anales, etc. Esta especialización junto al alto grado de eficacia en nuestros tratamientos nos convierte en el centro de referencia en Proctología de Canarias.