Asistencia médico-quirúrgica

Desde Gran Canaria y Tenerife para todos los habitantes de las Islas Canarias.

Lo que empezó en 1990 como la consulta privada del Dr. Padrón es a día de hoy el centro de referencia en proctología de las islas Canarias. Somos un centro de reconocido prestigio con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a la proctología.

 

Damos una atención en la que el paciente siente que la cercanía del equipo y la profesionalidad son indiscutibles. La base de nuestra atención consiste en la calidad humana de nuestro equipo dando un trato cercano y familiar, a la vez que respetando la realidad personal de cada paciente.

 

Nuestras técnicas quirúrgicas son las más adecuadas a cada patología proctológica y nuestros tratamientos se realizan siempre con anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario. Es por esto que los postoperatorios y necesidad de baja laboral son mínimos.

 

Los buenos resultados y la consolidación del prestigio son la clave del éxito de nuestro centro. Asimismo proporcionamos unos servicios con precios que resultan asequibles a toda la población. Nos avalan más de 50.000 pacientes de todas las islas.

Dr. Fernando Padrón Barrera

Especialista en Cirugía General y Cirugía del Aparato Digestivo, el Dr.Padrón estudió y realizó su Doctorado en la Universidad de Barcelona


En 1990 fundó el Instituto Proctológico Dr. Padrón estableciendo un centro de referencia indiscutible en el tratamiento de las patologías del recto y zona anal (hemorroides, fístulas, fisuras anales, etc.)

Dedicado exclusivamente a la proctología, ha adoptado las técnicas más efectivas mejorandolas para tratar hemorroides, fístulas anales, quistes sacros, abscesos, condilomas y fisuras anales, de manera ambulatoria, prácticamente indolora y sin necesidad de ingreso hospitalario.

Su filosofía vital humanitaria y su vocación profesional de mejora constante se refleja en la siguiente afirmación: “El mayor aprendizaje reside en corregir los errores y la felicidad se encuentra en la satisfacción de ayudar a los demás”.
Para conocer su biografía más personal, el siguiente audio es una biografía con alma: 

Equipo médico

Dr. Ignacio González Blanco

Cirujano experto en proctología


El Dr. González lleva más de 30 años dedicado a la proctología trabajando mano a mano con el Dr. Padrón. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna. Es Especialista en Cirugía General y del Aparato digestivo.
Además de experto en proctología es experto en las Islas Canarias. Le apasiona hacer excursiones a los lugares más recónditos de las islas. Comparte itinerarios y fotos que inspiran a recorrer y conocer nuestra tierra.

 

Dra. Rosy Santana Aguiar

Médico experta en proctología.


La Dra. Santana es la mano izquierda (sería la derecha si no fuera zurda) del Dr. Padrón. Es parte del equipo del Instituto Proctológico desde sus inicios (hace más de 30 años). Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna.
Su participación en congresos médicos nacionales e internacionales le han dejado la satisfacción de poder defender que en Canarias se realizan las técnicas proctológicas más avanzadas.

 

Dra. Aurora Burgarolas Diaz

Cirujana experta en proctología y especialista en medicina familiar y comunitaria


La Dra. Burgarolas, licenciada en Medicina por La Universidad de Las Palmas de GC, es especialista en Cirugía General y del Aparato digestivo, así como especialista en medicina familiar y comunitaria. Tras formarse en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín se sumó al equipo del Instituto Proctológico Dr. Padrón. Su integración en el equipo médico y con el equipo auxiliar permite un aprendizaje mutuo continuo.
Pasó parte de su infancia en Inglaterra con lo que además de ser perfectamente bilingüe conserva el humor inglés. Es amante de la danza y defiende La Universidad Popular como difusora y promotora del arte y cultura.

 

Dra. Carmen Cruz Ramirez

Especialista en medicina familiar y comunitaria.


La Dra. Cruz, licenciada en Medicina por La Universidad de La Laguna, tiene la especialidad de medicina familiar y comunitaria. Tras años ejerciendo como médico de familia se ha incorporado al Instituto Proctológico Dr. Padrón para dedicarse al ámbito de la proctología.
Trabajar como médico de cabecera le ha permitido ver patologías de todas las especialidades y tratar con gran diversidad de pacientes. Disfruta del trato con el paciente y mantiene la ilusión y vocación que hace años le llevaron a estudiar Medicina.

 

Loading...

Cita Previa

Solicítela ahora. Nosotros
nos encargaremos del resto.

SOLICÍTELA