Loading...
Dr. Padrón2019-02-06T12:16:29+00:00

Sabemos cómo curarte

El Instituto Proctológico Dr. Padrón fue creado en 1990 como la consulta privada del Dr. Padrón y hoy, después de treinta años de crecimiento y desarrollo constante, se ha convertido en el centro de referencia de la Proctología en las Islas Canarias. Ofrecemos a nuestros pacientes dos grandes centros especializados en el diagnóstico y tratamiento de problemas de ano y recto, uno en La Laguna (Tenerife) y otro en Las Palmas de Gran Canaria. En conjunto han atendido a más de 50.000 pacientes de toda la región.
Ofrecemos a nuestros pacientes servicios integrales de Proctología (ano y recto), siempre con anestesia local, por lo que las intervenciones quirúrgicamente poco invasivas y económicamente asequibles. Gracias a nuestras técnicas adaptadas y procesos propios los tratamientos presentan unos resultados médicos excelentes.
Otro de nuestros puntos fuertes es el trato personal y cercano que ofrecemos a nuestros pacientes. Nuestro equipo lleva muchos años con nosotros y es consciente del espíritu de nuestra atención. Sabemos la sensación de vergüenza y tabú que inspira la patología proctológica. Por esa razón nos comportamos con naturalidad, discreción y respeto.

Dr. Padrón en Las Palmas

Dr. Padrón en Tenerife

Equipo de expertos en Proctología

Nuestro equipo médico, compuesto por dos cirujanos y dos médicos generales, se dedica exclusivamente a la Proctología. Esto significa que son verdaderos expertos en el tratamiento de hemorroides, fístulas y fisuras anales porque lo hacen con muchísima frecuencia y, por lo tanto, dominan las técnicas. Además, el gran volumen de pacientes con estas patologías, les ofrece un escenario de aprendizaje continuo.
Miembros del equipo del Instituto Proctológico Dr. Padrón en La Laguna (Tenerife)

Tratamientos sencillos y poco agresivos

La clave esencial de nuestra proctología es que las intervenciones quirúrgicas son sencillas, con anestesia local y con técnicas que ofrecen los mejores resultados. Las operaciones sencillas implican un postoperatorio más rápido y menos doloroso. Todo esto permite al paciente volver a la vida normal mucho antes y evitar largos periodos de convalecencia y baja médica. Después les ofrecemos un seguimiento exhaustivo, quien viene varias veces para que monitoricemos su evolución. Este proceso de atención continua les hace sentir cómodos, seguros y muy cercanos con nuestro equipo médico y auxiliar.

Miembros del equipo en Las Palmas de Gran Canaria.