

Prevención de la Trombosis Hemorroidal
El consumo abusivo de alcohol, picantes o un episodio de diarrea puede favorecer la aparición de una trombosis hemorroidal, que es una manifestación aguda de las hemorroides internas. Se trata de la formación de uno o varios coágulos en el interior de las venas del plexo hemorroidal externo que pueden generar un intenso dolor y dificultar el desarrollo de muchas acciones de tu vida cotidiana. ¿Sientes dolor constante? ¿Tienes un bulto en la zona anal? Nosotros sabemos cómo curarte. Pide cita ya a través de formulario o por teléfono.
El Instituto Proctológico Dr. Padrón ha elaborado una Guía para la Prevención de la Trombosis Hemorroidal, que podrás descargarte de forma gratuita.
¿Cómo se produce la trombosis hemorroidal?
La trombosis hemorroidal es una complicación de las hemorroides simples, lo que provoca un cuadro agudo de intenso dolor. En el caso de la trombosis hemorroidal externa, se observa como una zona violácea, negruzca y dura en el margen del ano, siendo muy doloroso al tacto. Uno de los principales problemas de las hemorroides que salen al exterior es cuando, debido a la contracción del esfínter, queda atrapada en el exterior, volviéndose dura, dolorosa y no pudiéndose reducir.