Más de 30 años al servicio de los pacientes en patologías proctológicas

//Más de 30 años al servicio de los pacientes en patologías proctológicas

Más de 30 años al servicio de los pacientes en patologías proctológicas

El Instituto Proctológico Dr. Padrón es un centro especializado exclusivamente en Proctología, es decir, en el tratamiento de todas las patologías del ano y el recto. Se trata de un centro médico que cuenta con sedes en las dos provincias canarias. En la isla de Gran Canaria se encuentra ubicado en Juan XXIII y en la isla de Tenerife se encuentra ubicado en La Laguna.

Ambos centros médicos cuentan con más de 30 años de experiencia en el estudio, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías proctológicas. Dentro de éstas, las más comunes son las hemorroides, las fístulas y las fisuras anales.

 

Equipo médico con gran experiencia

Para ello el Instituto Proctológico Dr. Padrón cuenta con un equipo médico altamente cualificado que está especializado de forma exclusiva en Proctología. Se trata del único centro de todo el archipiélago canario que se dedica de forma específica a este tipo de patologías que se dan con bastante frecuencia en la población.

Los centros médicos que forman el Instituto Proctológico Dr. Padrón cuentan con instalaciones de vanguardia para poder llevar a cabo los tratamientos quirúrgicos de las patologías proctológicas. De esta forma, son líderes en intervenciones ambulatorias que destacan por su sencillez y efectividad tanto en los tratamientos como en la comodidad de los pacientes.

 

Solución inmediata a los pacientes

Los pacientes que acuden al Instituto Proctológico Dr. Padrón son atendidos al momento para determinar si la solución a su problema se debe realizar de forma inmediata como una urgencia o bien a través de una intervención quirúrgica programada. Al tratarse de intervenciones ambulatorias que se realizan con anestesia local los pacientes pueden volver a sus vidas normales el mismo día de la cirugía o al día siguiente. Esto se aplica a todas las patologías vinculadas a la zona del ano y el recto.

Todos los tratamientos que se realizan en estos centros proctológicos se realizan dentro de sus instalaciones ya que están habilitados con zona quirúrgica con lo cual el paciente no tiene que hacer ingreso hospitalario. Las instalaciones están perfectamente equipadas para hacer las intervenciones de cualquier patología proctológica de forma sencilla, rápida y eficaz.

Las hemorroides, fístulas y fisuras son patologías muy frecuentes con lo cual el Instituto Proctológico Dr. Padrón cuenta con un volumen de pacientes muy amplio. Actualmente se tratan más de 2.000 pacientes al año con lo cual esta experiencia proporciona al equipo médico una capacitación y especialización únicas en esta área.

Todas las técnicas realizadas en los centros médicos tanto de Gran Canarias como de Tenerife son sencillas y se pueden realizar con anestesia local. Muchas de ellas, además, han sido adaptadas desde intervenciones más agresivas e invasivas para facilitar el postoperatorio a los pacientes con el objetivo de que requieran menor baja laboral y menos problemas postoperatorios que las intervenciones más clásicas.

2019-01-17T13:13:52+00:00