¿Dónde operarse de hemorroides en Tenerife?

//¿Dónde operarse de hemorroides en Tenerife?

¿Dónde operarse de hemorroides en Tenerife?

Las hemorroides son padecidas en silencio por un gran número de pacientes. Se trata de un problema que afecta al 50% de la población mayor de 50 años. Hasta ahora, la técnica quirúrgica clásica para extirparlas acarreaba una merecida mala fama por las complicaciones y las molestias del postoperatorio. Sin embargo, en el Instituto Proctológico Dr. Padrón llevamos a cabo una cirugía ambulatoria, que acaba con este sufrimiento añadido.

¿Cuándo se deben operar las hemorroides?

Las situaciones que pueden aconsejar operar las hemorroides son:

  • Que sangren de manera frecuente.
  • Que ocasionen dolor y molestias al paciente (no tienen tanto que ver con el tamaño, como mucha gente piensa).

Hasta hace poco, la técnica clásica para acabar con las hemorroides consistía en operarlas desde afuera , cogiendo piel y parte de mucosa, por lo que dejaba una herida muy molesta sobre todo al defecar, ya que además ocasionaba cierta estrechez en el ano. Este es el motivo por el que muchas personas preferían aguantar durante años evitando el quirófano.

Los tratamientos ambulatorios e indoloros que llevamos a cabo en el Instituto Proctológico Dr. Padrón

En ocasiones, los tratamientos médico-higiénicos no son siempre suficientes para eliminar las molestias del paciente y, de hecho, entre un 5% y un 10% de quienes padecen hemorroides requerirán una intervención quirúrgica para eliminarlas de forma eficaz.

El 80% de las hemorroides que se tratan en el Instituto Proctológico Dr. Padrón se solucionan con el tratamiento de ligaduras con banda elástica. Se realizan por lo general 3 sesiones espaciadas en un mes y pueden seguir con su actividad normal , no precisando baja laboral. En algunos casos de hemorroides de III-IV grado, o con componente externo importante, se complementa con  extirpación quirúrgica (cirugía con anestesia local). En estos casos el postoperatorio es poco doloroso y la incorporación a su actividad normal en unos días o una semana.

El Instituto Proctológico Dr. Padrón, centro de referencia en Canarias

En el Instituto Proctológico Dr. Padrón, nuestro equipo médico se dedica exclusivamente a la Proctología, es decir, su campo exclusivo de trabajo es la zona ano-rectal. Esto implica que todos nuestros médicos son expertos y dominan las técnicas en el tratamiento de hemorroides, fístulas, fisuras anales, etc.

Una de las claves de nuestra forma de practicar la Proctología es que hacemos todas las intervenciones con anestesia local. Esto significa que las intervenciones son sencillas y suponen un postoperatorio mucho más fácil de llevar para el paciente. Esta especialización junto al alto grado de eficacia en nuestros tratamientos nos convierte en el centro de referencia en Proctología de Canarias.

¿Tienes algún problema en tu zona anal y quieres consultar a alguno de nuestros especialistas? Si estás en Tenerife, llámanos al 922 257 820 y pide cita en nuestro centro de La Laguna (C/ Antonio González Ramos, 23) o haz clic aquí para contactar con nosotros a través de este formulario.

Si estás en Gran Canaria, podrás llamarnos al 928 244 713 y encontrarnos en la calle Domingo Rivero, 2 (esquina Juan XXIII). ¡Te esperamos!

2019-04-02T01:36:20+00:00