consulta-MV
Pide Cita

Consulta Proctológica Inmediata

Las patologías proctológicas como las hemorroides, fístulas y fisuras suelen ser un problema muy frecuente entre la población. Además, este tipo de patologías suelen ir asociadas a grandes molestias e incluso dolor que, con el paso del tiempo, pueden empeorar y dificultar la calidad de vida. Por este motivo, desde el Instituto Proctológico Dr. Padrón ponemos a tu disposición la CONSULTA PROCTOLÓGICA INMEDIATA para dar solución a estos problemas sin esperas. Por tu seguridad, es imprescindible pedir cita previa en los teléfonos 922 257 820 (en el caso de Tenerife) ó el 928 244 713 (en el caso de Gran Canaria). También puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web.

  • Cita en el menor tiempo posible.
  • Entrevista personal con el proctólogo.
  • Exploración física.
  • Valoración y Diagnóstico.
  • Indicación de tratamiento.

Una patología proctológica comprende toda aquella afección cuya aparición se da en la zona del ano o del recto ya sea a nivel externo o interno. Entre las patologías proctológicas más comunes se encuentran las hemorroides, las fístulas y las fisuras. Sin embargo, también pueden existir otro tipo de patologías proctológicas como trombosis hemorroidal, síndrome del elevador del ano, abscesos o condilomas, entre otros.

Este tipo de patologías tiene un amplio espectro de síntomas entre los cuales se encuentran el sangrado, el picor y el dolor además de otros. No obstante, cada patología en particular cuenta con una sintomatología por lo que es necesario acudir al proctólogo para diagnosticar de qué tipo de patología proctológica se trata y abordarla adecuadamente.

La Consulta Proctológica Inmediata es la visita temprana con el proctólogo mediante la cual se diagnostica el tipo de patología proctológica que padece el paciente y se le ofrece una solución terapéutica o quirúrgica más conveniente en cada caso. Esta consulta se basa en una entrevista personal del doctor con el paciente para conocer sus hábitos de vida así como sus antecedentes familiares y su historial clínico. Tras ello, se lleva a cabo una exploración física y se realizan las pruebas pertinentes en cada caso para detectar el tipo de patología proctológica del paciente. Por último, el proctólogo determina qué tipo de tratamiento es el que debe llevar a cabo el paciente para solucionar sus molestias y mejorar su calidad de vida.

Sus principales características son:

  • La rapidez en la citación.
  • La rapidez en la exploración y diagnóstico de la patología.
  • La rapidez en el tratamiento para solucionar el problema proctológico del paciente.
  • La profesionalidad, experiencia y calidad asistencial de los expertos en proctología.
  • La eficacia de los tratamientos terapéuticos y/o quirúrgicos indicados y/o realizados por nuestros proctólogos.

Cuando una persona padece una patología proctológica como hemorroides, trombosis hemorroidal, fisuras o fístulas las molestias suelen ir en aumento e incluso pueden tornarse muy dolorosas o condicionar aspectos de su rutina diaria.  Por este motivo una detección precoz de estas afecciones es fundamental para así llevar a cabo el tratamiento más adecuado en cada caso a la mayor brevedad. De esta forma, se consigue aliviar al paciente con el objetivo de que pueda retomar su vida cotidiana en el menor tiempo posible.

Pide Cita
PEDIR CITA / SOLICITAR INFORMACIÓN

Lugar de la consulta:

Su nombre:

Email:

Teléfono de contacto:

¿Algo que añadir? (opcional)

Acepto la Política de privacidad