Pide Cita

Consulta Especializada en Hemorroides

Según una encuesta realizada a los pacientes del Instituto Proctológico Dr. Padrón, el 70% de las personas intervenidas por alguna patología proctológica en nuestros centros de Gran Canaria y Tenerife, no precisó de baja laboral tras la operación. En el Instituto Proctológico Dr. Padrón, al ser un centro especializado exclusivamente en Proctología, somos expertos en el diagnóstico y tratamiento de hemorroides. Sabemos cómo curarte. Si sientes dolor o picor en la zona anal, acude cuanto antes a nuestro centro. Pide cita ya por formulario o por teléfono en el 928 244 713 ó 922 257 820.

 

En el Instituto Proctológico Dr. Padrón llevamos a cabo intervenciones quirúrgicas sencillas, con anestesia local y con técnicas que ofrecen los mejores resultados. Las operaciones sencillas implican un postoperatorio más rápido y menos doloroso. Todo esto permite al paciente volver a la vida normal mucho antes y evitar largos periodos de convalecencia y baja médica.

Las hemorroides o almorranas son dilataciones del tejido mucoso que se encuentra en el interior del canal anal y en el margen del ano. Existen diferentes tipos de hemorroides que, habitualmente, se clasifican en hemorroides leves, aquellas comprendidas entre los grados I y II, y hemorroides más severas cuya terminología son los grados III y IV.

Para conocer exactamente el tipo de hemorroides que padece un paciente es necesario acudir al proctólogo para que pueda realizar un diagnóstico y, posteriormente, indicar el tratamiento adecuado para él.

Acudir a la consulta del proctólogo es el primer paso para el correcto diagnóstico de las hemorroides. Normalmente los pacientes que acuden refieren dolor, sangrado, picor o inflamación en el canal anal.

El especialista en Proctología es el profesional encargado de estudiar la zona anal para diagnosticar esta patología o descartarla si se trata de otra patología proctológica. Todo ello se lleva a cabo a través de una exploración física y una inspección visual que realiza el proctólogo tras una entrevista previa con el paciente.

Pide Cita
PEDIR CITA / SOLICITAR INFORMACIÓN

Lugar de la consulta:

Su nombre:

Email:

Teléfono de contacto:

¿Algo que añadir? (opcional)

Acepto la Política de privacidad