sientate-bien-landing-web
Pide Cita

Campaña Gratuita de Prevención de las Hemorroides

En España cerca de 20 millones de personas padecen hemorroides. ¿Sientes dolor o picor en la zona anal? ¿Has sentido recientemente un bulto en el margen del ano? Las hemorroides pueden desembocar en otros problemas de salud. Por ello, en el Instituto Proctológico Dr. Padrón hemos puesto en marcha una campaña gratuita para la prevención de hemorroides que lleva por título «Siéntate bien, siéntete bien». Durante una semana, del 13 al 24 de mayo, en nuestros centros de Tenerife y Gran Canaria recibiremos de forma totalmente gratuita a todos los pacientes que sospechen tener hemorroides. Atenderemos por orden de inscripción y las plazas son limitadas. Date prisa y rellena el formulario de cita o llama al 928 244 713 ó 922 257 820.

Nota: Tras el examen gratuito el proctólogo te ofrecerá una propuesta de tratamiento cuyo coste no está incluido en la campaña. La cita para el examen gratuito se dará posteriormente en función de la disponibilidad de agenda de nuestros centros.

La campaña hace énfasis en cambiar hábitos sencillos para prevenir la aparición de las hemorroides. Una postura adecuada al ir al baño es de gran importancia, siendo recomendable la colocación de un pequeño escalón bajo los pies para conseguir la postura correcta. Otros consejos a tener en cuenta es el cuidado de la dieta además de cambiar malas costumbres como la de tener la biblioteca en el cuarto de baño o distraerse con el móvil sentados en el váter. Si quieres saber más, descarga gratuitamente este documento con toda la información al respecto para evitar la aparición de hemorroides.

  • Valoración.
  • Exploración física.
  • Diagnóstico del proctólogo.
  • Propuesta de tratamiento.

Las hemorroides o almorranas son dilataciones del tejido mucoso que se encuentra en el interior del canal anal y en el margen del ano. Existen diferentes tipos de hemorroides que, habitualmente, se clasifican en hemorroides leves, aquellas comprendidas entre los grados I y II, y hemorroides más severas cuya terminología son los grados III y IV.

Para conocer exactamente el tipo de hemorroides que padece un paciente es necesario acudir al proctólogo para que pueda realizar un diagnóstico y, posteriormente, indicar el tratamiento adecuado para él.

Acudir a la consulta del proctólogo es el primer paso para el correcto diagnóstico de las hemorroides. Normalmente los pacientes que acuden refieren dolor, sangrado, picor o inflamación en el canal anal.

El especialista en Proctología es el profesional encargado de estudiar la zona anal para diagnosticar esta patología o descartarla si se trata de otra patología proctológica. Todo ello se lleva a cabo a través de una exploración física y una inspección visual que realiza el proctólogo tras una entrevista previa con el paciente.

Pide Cita
PEDIR CITA / SOLICITAR INFORMACIÓN

Lugar de la consulta:

Su nombre:

Email:

Teléfono de contacto:

¿Algo que añadir? (opcional)

Acepto la Política de privacidad